Navigation Menu+

Una ceremonia en la playa

Posted on Ene 20, 2016 by in Espacios y restaurantes, Eventos, Sin categoria

Boda playera

Si has decidido celebrar tu boda en las paradisiacas costas de algún mar, rodeado de playas de arenas blancas y tibias, con ese delicioso olor a algas marinas y además de ello cuentas con un número de invitados pequeños, entonces te sugiero ciertos detalles a tomar en cuenta.
Si la celebración de tu matrimonio es a orilla del mar considera contar con áreas de confort para tus invitados.

 

cornwall-693787_640

Las cabañas con habitaciones o espacios disponibles siempre son una excelente opción. Recuerda que aunque los invitados toman las previsiones en cuanto a indumentaria, siempre habrá alguien a quien le disguste la arena en su calzado o el sol excesivo en la piel.
La brisa marina puede atentar en contra de la decoración de las áreas externas. La persona encargada de tu decoración en la boda deberá garantizarte una temática resistente a las condiciones del lugar, fundamentadas en belleza, realce y durabilidad.

 

beach-926984_640
Cuenta con bebidas refrescantes para los invitados adultos y otras bebidas dulces para los pequeños invitados.
El uso de toldos decorados en base a la temática de boda deberán ser además de elegante y hermosos , resistentes. No querrás que el viento haga de las suyas,¿ cierto? En la actualidad han surgido alternativas modernas que nos brindan cada vez más confort, una de ella son los toldos con aires acondicionados que son perfectos si la reunión será de corta duración o si lo que desea es brindar espacios de relax para sus invitados.
Un grupo musical de tambores y/o de Samba es perfecto en bodas cuyo escenario son las Islas del Caribe.
La hora Loca cada vez es más deseada tanto por invitados como por los novios quienes bajo la animación de DJ´s profesionales hacen de ese momento inolvidable. Debe ser adaptada a las condiciones propias de la playa o del escenario en donde se vaya a disfrutar.

crazy-hour-989883_640

Para hacer el evento aún más memorable pueden incluir paseos en yate, en lanchas o en peñeros, según sea su selección alrededor de la playa.
En reuniones pequeñas resulta práctico el asado de carnes y/ o de pollo.
Acompáñalas con salsas de diversos sabores.
Respecto a esto les facilito una deliciosa y práctica Salsa de Barbacoa para quienes asumirán la logística y el catering de su propia ceremonia, que además deseen impartir su propio gusto y esfuerzo:

 

Salsa de Barbacoa:

Para prepararla necesitaremos de:
4 Cucharadas de aceite de maíz o de oliva, preferiblemente
4 cucharadas de salsa de soya
2 cucharaditas de salsa inglesa.
1 ½ taza de salsa de tomate
5 cucharadas de panela o papelón rallado.
2 dientes de ajos
1 pimentón rojo mediano
1 cebolla redonda mediana
2 cucharaditas de margarina o mantequilla.
½ taza de apio
1 limón
Sal
Para prepararla debemos:
Verter la Salsa Inglesa, junto con la salsa de soya, la salsa de soya y la de tomate en una olla previamente calentada con la margarina o mantequilla en un principio, una vez fundida, con el aceite. Removemos con lentitud y calentamos a fuego moderado
En un sartén se dispone del picado de la cebolla y el ajo que serán sofritos en aceite vegetal de maíz hasta que adquiera una apariencia dorada.
Luego colocamos esta fritura en la olla con la mezcla de salsas y adicionamos los demás ingredientes mencionados, con excepción del limón, el cual exprimiremos y extraeremos semillas. Cocinaremos a fuego bajo durante quince minutos, removiéndolo ocasionalmente. Una vez alcanzado el punto de cocción, bajamos del fuego y una vez frío agregamos el zumo de limón.
Opcional : Puedes verter en la licuadora y batir hasta alcanzar una crema de contextura suave.
Esta salsa Barbacoa junto con una de aguacate y cilantro resaltará el delicioso sabor de las carnes de esa hermosa velada.
http:/turismomarcaribe.com/bodas-playeras.php